Confía en los suelos modulares industriales
Si buscas un suelo resistente porque estás cansado de renovar el suelo de tu nave industrial cada año, en Sacine podemos ayudarte. Te recomendamos la instalación de suelos modulares de losetas de PVC.
Los suelos modulares están formados por baldosas, paneles o losetas que se encajan entre sí, pero no van enganchados ni es necesario emplear pegamentos o colas para colocarlos. Tener un suelo resistente nunca ha sido tan fácil. Su instalación es sencilla y tan rápida que no necesitarás interrumpir la actividad de tu empresa, local o nave industrial para realizarla.
Esta rápida colocación permite dar unos plazos de ejecución precisos y cortos. Además, dado que no se emplean otros materiales para instalar los módulos, la instalación es limpia y causa el mínimo de molestias posible.
Fabricamos este tipo de suelo a medida para cualquier solera con materiales de alta calidad que garantizan la máxima durabilidad. Gracias a que es fácil de manipular y de recortar nos aseguramos de realizar una instalación perfectamente ajustada a las características del espacio.
Evita problemas y ahorra en mantenimiento
El principal problema que puedes encontrarte al buscar un suelo resistente para tu nave industrial o para una gran superficie de uso continuo es la escasez de opciones. El pavimento y el revestimiento más indicados y utilizados son el terrazo, las resinas o el hormigón.
Estas opciones de suelo continuo suelen hacer necesario lijar la solera previamente, lo cual ocasiona mucho polvo que puede perjudicar la maquinaria de una nave industrial o fábrica. Además, el polvo generado es una molestia que impide al personal seguir con su trabajo normalmente. La limpieza posterior también implica invertir mucho tiempo en volver a dejarlo todo en un estado adecuado.
Otro problema derivado de los suelos continuos es que se pueden deteriorar con el paso del tiempo debido a las dilataciones del edificio o a humedades. Igualmente, pueden producirse accidentes como la caída de objetos o carga pesada que pueden romper o crear fisuras en el suelo.
La resistencia y la flexibilidad que ofrecen los suelos modulares industriales te ayudará a ahorrar en mantenimiento y en reparaciones que no serán necesarias. No se rompen, no se agrietan y no se levantan. Para mantenerlos en perfectas condiciones solo es necesario aspirar o barrer y limpiarlos con agua y jabón neutro.
Se puede emplear un cepillo para retirar los restos de algún residuo, pero no sucederá a menudo, ya que los suelos modulares que te ofrecemos llevan incorporado un tratamiento de protección antimanchas.
Ventajas de un suelo resistente, modular y de PVC
Los suelos modulares son mucho más que un suelo resistente de baldosas de PVC. Te indicamos a continuación otras características:
- Te permiten elegir la estética que quieras. Existe una gran variedad de colores y texturas. Hay incluso opciones de imitación madera.
- Es un suelo que ofrece un diseño totalmente personalizable. Se puede imprimir el logo de la empresa, señales de seguridad, marcas o líneas para delimitar zonas y también cualquier imagen deseada al tamaño que sea requerido.
- Es un suelo especialmente concebido para resistir y perdurar en ambientes industriales. Aguanta una presión de 50T/m², es decir, el paso de camiones, tractores, carga, maquinaria pesada, etc.
- Sus materiales tienen propiedades aislantes térmicas y sonoras que contribuyen a reducir ligeramente el ruido en el lugar de trabajo.
- Se pueden desmontar para trasladar e instalar en otro lugar sin que se estropeen.
- Tienen la dureza según la Normativa ISO 868 y ofrecen comodidad al tacto y la pisada.
- El material del que están compuestos es difícilmente inflamable. Por otro lado, está preparado para resistir temperaturas de hasta -20º C.
¿Dónde instalar un suelo resistente?
El suelo modular es ideal para aplicarlo en múltiples espacios como, por ejemplo:
- Locales comerciales
- Naves industriales, fábricas y talleres
- Restaurantes
- Supermercados
- Polideportivos y gimnasios
- Escuelas, colegios o guarderías
- Hospitales y laboratorios
- Almacenes
- Imprentas
Si necesitas cambiar el suelo de tu empresa o te interesa un suelo resistente, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos tu caso y te informaremos para aclarar cualquier duda que puedas tener. Si ya tienes claro que tu mejor elección es un suelo modular, solicítanos un presupuesto sin compromiso. Llámanos al teléfono +34-944-105-101 o escríbenos un email a: web@sacine.com