Blog

Sacine en la Feria IFEMA de Climatización

SACINE presenta en IFEMA, en la feria de climatización el sistema de calefacción para Naves Industriales mediante tubos radiantes AmbiRad.

Los profesionales que se acercaron por el Stand pudieron comprobar de primera mano el confort que genera este tipo de calefacción en los ambientes Industriales.

Así mismo, mediante un equipo especialmente diseñado para ferias, con el tubo del lado del quemador de cristal especial, que soporta  grandes temperaturas, fue posible observar el funcionamiento de estos equipos, viendo la llama que genera el quemador y que a su vez produce los gases de combustión, que calientan el tubo durante su recorrido, facilitando que el tubo adquiera el calor y lo radie hacia las zonas a calefactar mediante un reflector de inoxidable pulido a espejo por su cara interior para favorecer la reflexión del calor y evitar la absorción del mismo.

En esta feria contamos con la colaboración directa de AmbiRad estando presentes el fundador de AmbiRad y sus directores de Marketing y Exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.