Blog

Sacine en la Feria BIEMH

 SACINE presenta en el BEC en la feria BIEMH de nuevos los productos que tanto éxito tuvieron en la Feria Construlan, tales como, sistemas hidráulicos de elevación de puertas seccionales, fosos y muelles prefabricados, rampas de carga y abrigos de muelle, reafirmando nuestra total confianza en la calidad de los mismos y comprobando una vez más la buena aceptación por parte de los profesionales que se acercaron a nuestro Stand.

Así mismo aprovechamos la oportunidad de presentar más gama de cerramientos industriales como son, puertas rápidas apilables y puertas rápidas autorreparables juntándolas con la excelente solución que nos proporcionan las persianas industriales de doble chapa con aislamiento intermedio.

En cuanto a los sistemas de carga y descarga fue presentado un innovador sistema de pasarelas automáticas, motorizadas hidráulicamente, especialmente dirigido a las empresas de distribución de paquetería, catering, etc. que utilizan para su logística vehículos de baja altura de cama de carga, tales como furgones, camiones de 2 ejes, furgonetas, etc.

También en esta ocasión expusimos una ampliación a nuestra gama de productos en cuanto a sistemas de Seguridad Industrial, mediante cerramientos perimetrales interiores especialmente diseñados para la protección de maquinaria, robótica, divisiones de seguridad en almacenes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.