Puertas industriales

Persianas super rápidas para aumentar la eficiencia energética y la productividad

Persianas super rápidas para la eficiencia energética

¿Es posible evitar la fuga de frío o calor de un pabellón motivada por la apertura y cierre frecuente de la puerta?

Ante una situación de mucho movimiento de entrada y salida en las puertas de una instalación industrial, la velocidad de cierre de la puerta de una nave aumenta la eficiencia energética, ya que minimiza la fuga de frío en los meses calurosos o la pérdida de calor en invierno.

El sistema de las persianas super rápidas es la mejor opción en una situación de apertura frecuente porque ayudan a evitar pérdidas de energía y así no se desperdicia el consumo de los equipos de climatización. Además, podemos multiplicar la eficiencia energética combinando las persianas con otros elementos como cortinas de aire, ventiladores industriales, evaporativos portátiles, paneles aislantes, etc. reduciendo el coste energético de la empresa.

Sean cuales sean las dimensiones de las instalaciones, podemos fabricar y colocar una de nuestras persianas industriales super rápidas, personalizada para ti, incluso adaptarlas para hangares de aviones, etc. Disponemos de todos los dispositivos, extras y accesorios para puertas metálicas y automatismos.

Todas nuestras soluciones son capaces de soportar un gran número de maniobras, y pasan por tests de seguridad de larga duración donde conseguimos persianas metálicas para naves industriales seguras y duraderas, incluso con una frecuencia alta de uso.

Nuestras persianas súper rápidas aúnan diferentes soluciones en materia de seguridad avanzada, eficiencia energética, productividad, eficacia logística, fiabilidad, durabilidad, estanqueidad, aislamiento térmico, etc.

Persianas super rápidas

 

¿Las persianas super rápidas son capaces de mejorar la productividad y la eficiencia de los procesos logísticos?

Gracias a la elevada velocidad de apertura y cierre de las persianas super rápidas se optimizan los procesos de trabajo y se aceleran considerablemente los procesos de logística.

Con una velocidad de hasta 4 metros por segundo, las persianas super rápidas se enrollan en espiral, en solución oval o de dintel bajo. Puede escogerse entre lona o aluminio como material para la hoja de puerta. Hacemos fabricación a medida para adaptarnos sin problema a cualquier tipo de características particulares de tu nave Industrial.

Nuestras persianas industriales son una eficaz solución al problema de la escasez en el espacio superior de la puerta debido a que en el dintel se instala el eje de enrollamiento no siendo necesarias guías superiores, ni horizontales ni verticales.

Podemos fabricarlas con un acabado acorde con la arquitectura del edificio y con el diseño tan atractivo, moderno e impactante como se desee, para aquellas empresas para las que la estética y la presencia sean valores importantes como elementos corporativos.

Persianas industriales

 

¿Las persianas super rápidas de Sacine son adecuadas como puerta de seguridad?

Sí, nuestras persianas super rápidas son un cerramiento completamente seguro. No solo son perfectas para cerramientos industriales como naves, fábricas, almacenes o hangares, sino que se pueden personalizar y embellecer para adaptarse a espacios como tiendas comerciales o locales.

Nuestras persianas pueden ser tanto manuales como automatizadas. Aunque recomendamos que para tamaños grandes se instalen las de apertura y cierre automático debido al peso que una persiana grande puede coger.

La persiana enrollable es la opción ideal para aprovechar todo el hueco disponible al ocupar el dintel mínimo. Está especialmente diseñada con la última tecnología para proporcionar una gran resistencia a la climatología y la máxima seguridad, ya sea para una instalación industrial o para adaptarse a espacios como tiendas comerciales o locales, aportando la estética y personalidad que se requiera.

Otras características a destacar, son el silencio durante su uso, la rapidez de apertura y cierre, y la alta adaptabilidad a cualquier sector: desde aeropuertos, centros logísticos, centros de distribución, agroindustria, automoción y muchos más.

Si necesitas maximizar el rendimiento de tu instalación y mejorar la eficiencia energética mediante un sistema de apertura super rápido, no dudes en ponerte en contacto con Sacine. Te ayudaremos a analizar cómo conseguir una instalación eficiente y segura.

Descarga gratuitamente nuestro catálogo de Puertas Industriales AQUÍ.

Contacta AQUÍ sin compromiso. Llámanos al 944 105 101 o escríbenos a sacine@sacine.com.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.