Blog, Sistemas de carga

Acuerdo de colaboración SACINE & STERTIL

SACINE y STERTIL Dock Products afianzan su trayectoria en el mercado con un acuerdo de colaboración en exclusiva para España.

STERTIL Dock Products es una empresa Holandesa en continuo desarrollo, que implementa las más novedosas tecnologías para conseguir productos de máxima calidad. El I+D+I es uno de los pilares de esta empresa obteniendo de esta manera diseños y productos destacados tecnológicamente dentro de su competencia, pero sin olvidarse de la optimización de los costes con el uso de alta tecnología, para disponer de precios muy competitivos en el mercado.

Sistemas de última generación para la retención automática de vehículos en los puntos de cargaabrigos de muelle inflables o rampas de carga de tamaño reducido destacan dentro de su catalogo como propuestas innovadoras de gran calidad.

SACINE con este nuevo acuerdo de colaboración, suma una vez más a su catálogo productos de primera línea y consigue la exclusiva para poder ofrecer a sus clientes los sistemas más avanzados para cubrir sus necesidades o problemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *