eseuzh-CNenfrdeitpt

Combilok: Trabajo seguro

La prevención en términos de salud y seguridad laboral es un asunto que cada día debe concernir más a las empresas. Deben emplearse a fondo para por conseguir el riesgo cero para sus trabajadores. Sin escatimar recursos y apostando por la mejor opción que ofrece el mercado en cada materia. En Sacine somos especialistas en equipar los puestos de trabajo y convertirlos en espacios seguros y evitar así los sobresaltos.
 
Si hablamos de trabajos en muelles de carga y descarga, la mejor opción para garantizar la integridad de todos los operarios es el sistema de retención de vehículos o calzos de seguridad, de Combilok - Stertil. Están concebidos para minimizar cualquier posible accidente, por un lado, y para asegurar, por otro, que la mercancía no sufra ningún percance durante su manipulado al llenar o vaciar un camión.
 
El sistema de retención de vehículos de Stertil es fiable, fuerte e inteligente. Aporta soluciones tecnológicamente punteras que dan respuesta a las necesidades de seguridad y control máximo en los puntos de carga. También limita los riesgos asociados a la conexión de un camión a nuestro punto de carga:

  • Asegurando el correcto posicionamiento a su llegada para realizar la carga o descarga con seguridad
  • Controlando la salida únicamente cuando todo el entorno se encuentra en posición de total seguridad para su liberación 
Aplicación Universal
 
Entre sus múltiples ventajas se encuentra, además, que el retenedor de vehículos de Stertil es de aplicación universal, es decir, se puede utilizar en camiones de prácticamente todos los tipos y tamaños.
 
Otra de las ventajas de estos calzos automáticos es que cuenta con muy pocas las restricciones en cuanto a su posibilidad de instalación, ya que se ubica en superficie, sin necesidad de embutir ninguna parte del mismo. El paso del vehículo queda totalmente libre, evitando cualquier contacto con los camiones en movimiento. El camión es guiado de manera similar a un punto de carga estándar mediante unas guías de camión tubulares de alta resistencia. Los faldones y guardabarros del vehículo quedan libres en todo momento, de manera que el Combilok no puede dañar estos elementos durante la aproximación del camión.

Además, el retenedor de vehículos de Stertil incorpora una tecnología electro-hidráulica muy sofisticada que permite que el proceso de retención de la rueda se produzca en aproximadamente 30 segundos, independientemente del tamaño y la posición de la rueda.

No solo eso. Cuenta con señalas acústicas y ópticas. Un piloto de alarma y aviso acústico se encuentran en funcionamiento constante, mientras que el bloqueo de la rueda se posiciona. Y un semáforo rojo- verde externo asegura una comunicación clara.

En Sacine somos distribuidores exclusivos de Combilok - Stertil en España y podemos guiarte para que des con la solución que más se ajuste a tu presupuesto y las necesidades de tu empresa.

¿Hablamos?

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí