eseuzh-CNenfrdeitpt

Piensa en grande

Como todos los trabajos, la labor de Sacine es un reto diario

 
Todos los días nos enfrentamos a peticiones exigentes de nuestros clientes que nos obligan a dar lo mejor de nosotros. Los años de experiencia –Sacine ha rebasado ya los 40 de vida- y todo lo que hemos aprendido nos dicen que hacer equipo con los mejores te sitúa en la cabeza y te permite responder con garantías a los retos.
 
Eso es lo que hemos hecho en materia de puertas especiales para plantas industriales y otros edificios como hangares, almacenes o astilleros.
 
Nos hemos aliado con los mejores. Hemos tendido un puente entre Bilbao y Finlandia. Y hemos hecho equipo con Champion Door. Somos distribuidor exclusivo en España de esta firma europea líder en el sector.
 
Por usar un símil futbolístico, nos hemos aliado con los Messi, Ronaldo y Williams (por citar a un jugador de nuestro Athletic) del mercado de las puertas industriales y hemos formado un binomio ganador, un tándem campeón.
 
Estamos orgullosos y satisfechos de esta alianza comercial que nos permite responder de la mejor manera posible.
 
Capacidad y solvencia

Las puertas especiales de gran tamaño se han convertido en una de nuestras especialidades.
 
Seguimos siendo un referente en clima y acústica, pero ser socios exclusivos de Champion Door nos han dado capacidad y solvencia para abordar cualquier proyecto, por complejo que sea, relativo a la instalación de puertas de gran tamaño.
 
Sabemos que no podemos poner puertas al campo. Pero sí a las plantas y edificios industriales por muy grandes que estos sean.
 
Desde Sacine, te invitamos a pensar en grande. A retirar de tu vocabulario la palabra imposible y a transformar el adjetivo difícil en estimulante.
 
Te invitamos también a que veas con tus propios ojos de qué tipo de puertas hablamos.
 
Para eso hemos preparado una serie de vídeos.
 
Hablamos de puertas de gran tamaño y de proyectos personalizados, según la necesidad del cliente.
 
Hablamos de puertas apilables de doble lona pensadas para el cierre y apertura de plantas industriales, almacenes, hangares, astilleros o instalaciones portuarias, y puertas para puentes grúa. Y pensadas, asimismo, para la división de espacios interiores y exteriores.
 
Hablamos de puertas disponibles en cualquier tamaño, por muy grande que sea. Puertas de grandes dimensiones que permiten maniobrar, introducir y sacar piezas voluminosas, y construcciones pesadas como barcos y aviones.
 
Coste mínimo de mantenimiento

Las ventajas de las puertas Champion Door distribuidas por Sacine son incontables.
 
Hechas de lona y estructura de PVC, son ligeras a pesar de su tamaño; realizan la apertura y el cierre con rapidez, con diferentes configuraciones de velocidad disponibles, y tienen un coste mínimo de mantenimiento; tienen un gran aislamiento y son enormemente resistentes tanto a las fluctuaciones térmicas de la planta industrial, como al golpeo del viento y la suciedad y el polvo.
 
Hay que bajar el telón. En este caso, la puerta apilable de doble lona de 25 metros de altura.
 
Mientras ves esa mole descender, piensa en Sacine y Champion Door. Piensa en la mejor solución para tu empresa. Piensa en grande.

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí