eseuzh-CNenfrdeitpt

Sacine Equipamientos Industriales, distribuidor exclusivo de Champion Door en España

Sacine-Champion-Door-Binomio-Ganador

Diseño y fabricación individualizada y a medida de las necesidades de cada cliente, máximos estándares de calidad, creado para resistir condiciones extremas y bajo coste de mantenimiento. Son algunos de los calificativos que describen a los productos elaborados por Champion Door y de los que Sacine Equipamientos Industriales somos proveedores exclusivos en España. Un binomio ganador que nos asegura una respuesta rápida, eficaz y con garantías en cada una de nuestras instalaciones.

Con gran experiencia en proyectos internacionales, en el catálogo de Champion Door destacan las puertas de doble lona de PVC de grandes dimensiones destinadas al sector industrial, las puertas de doble lona de PVC y postes levadizos diseñadas para hangares de aviación o  las puertas de doble lona de PVC de grandes dimensiones diseñadas para entrada y salida de barcos en los astilleros y puertos.

La mayoría de ellas cuentan con una estructura de aluminio, lo que ofrece grandes ventajas respecto a la competencia. Por ejemplo, las puertas de doble lona tienen una masa más ligera por lo que no es necesario emplear marcos demasiado grandes. Otra ventaja es que las puertas se someten a procesos de ensayo para que la necesidad de mantenimiento sea mínima. Las puertas industriales de Champion Door están dotadas del mejor aislamiento térmico que existe en el mercado por lo que les permite adaptarse perfectamente a condiciones extremas.

CHAMPION DOOR Y SACINE, BINOMIO GANADOR

Por su parte, las puertas apilables proporcionan soluciones muy competitivas para instalaciones industriales, almacenes, depósitos de transporte y centros deportivos. Otro de sus usos puede ser el de la división de grandes espacios con ambientes diferentesPueden ser equipadas acústicamente, con aislamiento térmico y con alarmas antirrobo. Están diseñadas para resistir los cambios de humedad y temperatura, la suciedad y el polvo e incluso  velocidades extremas del viento.

Champion Door es sinónimo de alta calidad, la misma que ofrecemos en Sacine Equipamientos Industriales. Todos nuestros productos están fabricados cumpliendo los máximos estándares de calidad y se ajustan a las necesidades de cada cliente.

 

 

 

 

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí