eseuzh-CNenfrdeitpt

Las cortinas de aire Airbloc convierten tu espacio de trabajo en más eficiente

Seguro que te ha pasado. Pleno invierno y temperaturas muy bajas en el exterior. Entras a una tienda o a una gran superficie y al traspasar la puerta te recibe un gran chorro de aire caliente que genera una sensación tan placentera que prácticamente te invita a quedarte y no querer volver a salir a la gélida calle.

Este ejemplo práctico es una manera muy sencilla de explicar cómo funcionan las cortinas de aire y cómo pueden ayudar a tu negocio. Están concebidas para evitar la fuga de aire caliente del interior. Para lograrlo, proporcionan una barrera de aire a alta velocidad que ayuda a detener las corrientes que proceden de la calle. 


Es una opción altamente interesante para centros de distribución, hangares, edificios industriales, almacenes de locales comerciales o frigoríficos porque su instalación permite ahorrar en la factura energética y mejora la eficiencia de la calefacción convencional de tu nave.

En Sacine trabajamos con las cortinas de aire industrial Airbloc AB porque sabemos que son una solución rentable y muy eficientes energéticamente. Están especialmente indicadas para puertas que deben permanecer abiertas por motivos de producción o porque son lugar de paso continuo de carretillas. Asimismo estas cortinas calefactadas también pueden funcionar con la puerta cerrada ofreciendo, en ese caso, calefacción adicional.

Su instalación es sencilla. Lo ideal es en posición horizontal, en la zona superior de la puerta. De esta manera permite que el aire caliente circule desde el dintel hasta la zona de trabajo y viceversa. Como sabemos que no siempre es posible, existe, como alternativa, la posibilidad de colocar una cortina de aire fabricada a medida y que se ensamblaría verticalmente en uno o en los dos laterales de la puerta.

MODELOS Y CARACTERÍSTICAS

Existen 9 modelos de cortinas de aire industriales Airbloc AB. Para anchuras de puerta que oscilan entre los 2 y los 6,7 metros. Son adecuadas para puertas de hasta 6 metros de alto. Y se fabrican con potencias desde 40kW hsta 210 kW.

Existen dos tipos de cortinas de aire: las ambientales y las calefactadas, que pueden serlo por gas, agua caliente a baja presión o vapor. Las de gas están disponibles tanto para gas natural como para propano.

Ahora que se acerca el otoño y las temperaturas más frescas, no te lo piensas más. Evita la pérdida de energía de tu almacén o nave industrial e instala cortinas de aire industrial Airbloc. En Sacine somos especialistas en su instalación y te aconsejaremos sobre cuál es tu mejor opción. Convierte tu espacio de trabajo en más eficiente. Consúltanos sin compromiso.

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí