eseuzh-CNenfrdeitpt

Visión Sacine

Imagina que vas por una autovía o por una carretera nacional. ¿Qué ves? ¿En qué te fijas?

 
Sería esclarecedor hacer ese ejercicio con personas de diferentes profesiones.
 
Meter en una furgoneta a ocho pasajeros, cada uno proveniente de un trabajo distinto y preguntarles, al final del trayecto, en qué se han fijado durante el viaje.
 
Si en esa furgoneta del experimento viajase un ‘sacine’, es decir, uno de nosotros, la respuesta sería clara.
 
Una persona de nuestro equipo vería, igual que los demás, los carriles de circulación, la línea continua y discontinua, los arcenes, algún semáforo si lo hubiera, el tráfico de vehículos, la gasolinera de turno, las casas y el paisaje natural incluida la cordillera del horizonte.
 
Vale, hasta ahí, como el resto.
 
Sin embargo, hay diferencias. Un ‘sacine’ se fijaría en primer lugar en las fábricas.
 
Tenemos un radar especial para las naves industriales. ¡Lo llevamos en el ADN! No solo porque seamos una empresa de Bilbao y hayamos vivido rodeados de paisaje industrial.
 
Sino porque somos una empresa dedicada a equipar a las fábricas, a dotarles de todo lo necesario en cuestión de puertas especiales, calefacción - refrigeración, aislamiento acústico, sistemas de carga y descarga de vehículos y con el tiempo hemos ido completando nuestro catálogo especializándonos en diferentes productos que la industria demanda, en un intento de ofrecer el servicio más completo posible a nuestros clientes.
 
Hemos superado los 30 años de vida.
 
Y hemos evolucionado mucho desde que, al principio, operábamos con prefabricado de hormigón y sistemas radiantes de calefacción de naves industriales.
 
Hoy trabajamos con una gama amplia del mejor producto del mercado. Marcas que hemos testado convenientemente.
Firmas internacionales líderes como Championdoor (puertas especiales); Stertil (retenedores de camión); AmbiRad, Nortek y Reznor (sistemas radiantes de calefacción); CoolSpace (refrigeración evaporativa portátil) y Skyblade (ventiladores), entre otras.
 
Trabajamos con las mejores marcas, las más fiables.
 
Pero Sacine es mucho más que eso. Somos, ante todo, una empresa con larga experiencia que nos batimos el cobre en cada pedido, en cada trabajo, en cada proyecto.
 
Y en cada una de sus fases puesto que ofrecemos soluciones globales que incluyen estudio, venta, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.
 
Profesionalidad, diligencia, responsabilidad, eficacia y cercanía son otras cualidades que nos definen.
 
Eso y que nos gusta lo que hacemos. Lo hacemos con pasión. Por esa razón nos fijamos en lo que otros no repararían: una puerta doble lona, unas cortinas de aire o unos calzos automáticos en sistemas de carga.
 
A eso lo podemos llamar deformación profesional. También, visión ‘sacine’.




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí