eseuzh-CNenfrdeitpt

Soluciones acústicas para tu empresa

Soluciones-acústicas
¿Alguna vez te has preguntado si alguna de las máquinas de tu negocio, por ejemplo, genera un nivel de ruido más alto del que permite la normativa acústica? ¿Tiene un problema acústico tu empresa? Si alguna vez te has planteado estas cuestiones, en Sacine Equipamientos Industriales te ayudamos a despejar estas dudas.

Somos especialistas en soluciones acústicas. Nos encargamos de realizar mapas de ruido y lo contrastamos para analizar si realmente tu empresa tiene un verdadero problema de ruido. Porque no todos los casos son iguales, nos encargamos de ofrecerte el tratamiento más adecuado según tus necesidades. Para ello, actuamos en cuatro etapas:

1. Medición de las posibles fuentes de ruido
Se estudia detalladamente el foco del problema realizando mediciones para determinar su origen y posible solución.

2. Estudio de la solución a medida
Se analizan los datos obtenidos, se simula la posible solución mediante software y se realiza una propuesta.

3. Aplicación de la solución
Fabricamos y montamos la solución en los focos del problema.

4. Medición de los niveles finales
Se realiza una medición final para comprobar que dicha solución es válida.

Nuestra propuesta es crear un ambiente de trabajo cómodo y saludable, minimizando e incluso eliminando focos o situaciones dentro de una empresa que provocan un ambiente de trabajo incómodo.

Los tratamientos acústicos son elementos de control del ruido, caracterizados por una excelente absorción sonora.

En Sacine Equipamientos Industriales podemos ofrecerte todo tipo de soluciones:

Paneles acústicos.  Se trata de elementos modulares, fácilmente manipulables y desmontables, que garantizan un excelente rendimiento acústico utilizando unos espesores reducidos.

Encapsulamientos acústicos. Los encapsulamientos acústicos sirven para aislar del entorno de los trabajadores: la maquinaria, motores, etc. y todos aquellos elementos que generen un alto grado de contaminación acústica. 

Cabinas acústicas. Diseñamos espacios de trabajo para la creación de oficinas, laboratorios, centros de control u oficinas técnicas dentro del ambiente industrial ruidoso. Es la solución perfecta cuando se busca un espacio silencioso dentro de un proceso que genera mucho ruido.

Puertas acústicas. La puerta acústica es una solución adecuada para el cierre acústico llegando a fabricarse en grandes dimensiones. Todas nuestras puertas acústicas están homologadas.

Además, contamos con todo tipo de complementos acústicos: Rejillas acústicas, silenciadores rectangulares, silenciadores circulares, visores acústicos, bafles acústicos, techos acústicos, apantallamientos , barreras acústicas móviles…

¡Consúltanos sin compromiso!

Sacine Equipamientos Industriales, distribuidor exclusivo de Champion Door en España

Sacine-Champion-Door-Binomio-Ganador

Diseño y fabricación individualizada y a medida de las necesidades de cada cliente, máximos estándares de calidad, creado para resistir condiciones extremas y bajo coste de mantenimiento. Son algunos de los calificativos que describen a los productos elaborados por Champion Door y de los que Sacine Equipamientos Industriales somos proveedores exclusivos en España. Un binomio ganador que nos asegura una respuesta rápida, eficaz y con garantías en cada una de nuestras instalaciones.

Con gran experiencia en proyectos internacionales, en el catálogo de Champion Door destacan las puertas de doble lona de PVC de grandes dimensiones destinadas al sector industrial, las puertas de doble lona de PVC y postes levadizos diseñadas para hangares de aviación o  las puertas de doble lona de PVC de grandes dimensiones diseñadas para entrada y salida de barcos en los astilleros y puertos.

La mayoría de ellas cuentan con una estructura de aluminio, lo que ofrece grandes ventajas respecto a la competencia. Por ejemplo, las puertas de doble lona tienen una masa más ligera por lo que no es necesario emplear marcos demasiado grandes. Otra ventaja es que las puertas se someten a procesos de ensayo para que la necesidad de mantenimiento sea mínima. Las puertas industriales de Champion Door están dotadas del mejor aislamiento térmico que existe en el mercado por lo que les permite adaptarse perfectamente a condiciones extremas.

CHAMPION DOOR Y SACINE, BINOMIO GANADOR

Por su parte, las puertas apilables proporcionan soluciones muy competitivas para instalaciones industriales, almacenes, depósitos de transporte y centros deportivos. Otro de sus usos puede ser el de la división de grandes espacios con ambientes diferentesPueden ser equipadas acústicamente, con aislamiento térmico y con alarmas antirrobo. Están diseñadas para resistir los cambios de humedad y temperatura, la suciedad y el polvo e incluso  velocidades extremas del viento.

Champion Door es sinónimo de alta calidad, la misma que ofrecemos en Sacine Equipamientos Industriales. Todos nuestros productos están fabricados cumpliendo los máximos estándares de calidad y se ajustan a las necesidades de cada cliente.

 

 

 

 

Creación del Grupo AmbiRad

Creación del Grupo AmbiRad

Durante los últimos años AmbiRad se ha convertido en el Grupo AmbiRad, mediante la compra de diferentes empresas fabricantes de sistemas de calefacción por aire caliente, calefacción-ventilación y cortinas de aire, haciendo de su gama de productos una de las más amplias gamas en cuanto a Confort Industrial.

Sacine en la Feria BIEMH

Sacine en la Feria BIEMH

SACINE presenta en el BEC en la feria BIEMH de nuevos los productos que tanto éxito tuvieron en la Feria Construlan, tales como, sistemas hidráulicos de elevación de puertas seccionales, fosos y muelles prefabricados, rampas de carga y abrigos de muelle, reafirmando nuestra total confianza en la calidad de los mismos y comprobando una vez más la buena aceptación por parte de los profesionales que se acercaron a nuestro Stand.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí