eseuzh-CNenfrdeitpt

Combilok: Trabajo seguro

La prevención en términos de salud y seguridad laboral es un asunto que cada día debe concernir más a las empresas. Deben emplearse a fondo para por conseguir el riesgo cero para sus trabajadores. Sin escatimar recursos y apostando por la mejor opción que ofrece el mercado en cada materia. En Sacine somos especialistas en equipar los puestos de trabajo y convertirlos en espacios seguros y evitar así los sobresaltos.

Las cortinas de aire Airbloc convierten tu espacio de trabajo en más eficiente

Seguro que te ha pasado. Pleno invierno y temperaturas muy bajas en el exterior. Entras a una tienda o a una gran superficie y al traspasar la puerta te recibe un gran chorro de aire caliente que genera una sensación tan placentera que prácticamente te invita a quedarte y no querer volver a salir a la gélida calle.

Soluciones acústicas para tu empresa

Soluciones-acústicas
¿Alguna vez te has preguntado si alguna de las máquinas de tu negocio, por ejemplo, genera un nivel de ruido más alto del que permite la normativa acústica? ¿Tiene un problema acústico tu empresa? Si alguna vez te has planteado estas cuestiones, en Sacine Equipamientos Industriales te ayudamos a despejar estas dudas.

Sacine Equipamientos Industriales, distribuidor exclusivo de Champion Door en España

Sacine-Champion-Door-Binomio-Ganador

Diseño y fabricación individualizada y a medida de las necesidades de cada cliente, máximos estándares de calidad, creado para resistir condiciones extremas y bajo coste de mantenimiento. Son algunos de los calificativos que describen a los productos elaborados por Champion Door y de los que Sacine Equipamientos Industriales somos proveedores exclusivos en España. Un binomio ganador que nos asegura una respuesta rápida, eficaz y con garantías en cada una de nuestras instalaciones.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí