Gana espacio con Sacine

Todo un quebradero de cabeza para muchas empresas. 

Comenzaron su actividad  prácticamente “con lo puesto” y, años después, su volumen de trabajo ha aumentado de manera exponencial. Cuentan con más trabajadores, maquinaria, productos… vamos, que la nave donde trabajan se les queda pequeña y necesitan ganar espacio sea como sea.

Es entonces cuando barajan entre sus opciones. Una ampliación de la superficie de la nave, con lo que supone: compra de suelo, licencias, obras, inversión de dinero y tiempo…

O, ganar más superficie útil en el mismo volumen de espacio. ¿Cómo? Instalando una entreplanta diseñada ad hoc para las necesidades de cada cliente. En Sacine somos especialistas. Son desmontables. Estructuras metálicas atornilladas que no están conectadas al armazón del edificio y dotan de un espacio extra al edificio, que permite a la empresa crecer, sin aumentar la superficie construida. 

Nuestras entreplantas permiten ser modificadas, son ampliables y transportables, sus acabados son diferentes según el uso que se les vaya a dar, la capacidad de carga y separaciones entre pilares se hace acorde a las especificaciones de la nave de cada cliente…

De hecho, somos especialistas en el estudio de proyectos con grandes luces sin pilares intermedios, evitando así elementos que obstaculicen nuestro día a día.

Montaje rápido y sencillo

Pero hay más ventajas. Se estudian las diferentes opciones de materiales de construcción de la entreplanta. De esta manera podemos ofrecer soluciones económicas y que responden a las necesidades de pasos libres o cualquier otro requisito que marque el responsable de la nave. Además, el montaje es rápido y sencillo y no es necesario permiso de obra para levantar la plataforma.

El resultado final es un nuevo espacio ganado en la misma nave. Un piso nuevo que invade lo mínimo la planta baja. Gana Espacio con Sacine, mejora la productividad y aumenta la rentabilidad de tu empresa.




Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí