Extractores Industriales

Una buena recirculación del aire

Nuestros extractores industriales logran una buena regeneración de aire de la nave industrial para la seguridad y confort de los trabajadores; pero también debemos tener en cuenta estos sistemas cuando queramos refrigerar nuestra nave, ya que pueden ser un pilar importante de nuestra solución.

Esta recirculación se puede conseguir de dos maneras:

Recirculación Natural

Cuando los accesos a nuestra nave se encuentran abiertos el tiempo suficiente al día, así como ventanas o zonas de la nave en el que el aislamiento sea deficiente. No siempre el caudal del que dispongamos será suficiente, pero es algo que hay que tener en cuenta.

Recirculación Forzada

Hay veces que nuestro modelo de negocio es sensible a la apertura continuada de estos accesos por muchas razones. Antes de instalar ninguna maquinaria más, tenemos que analizar si en nuestra nave disponemos de maquinaria, que por su proceso esté generando ella misma una extracción del aire de la nave, como por ejemplo máquinas que generan calor y que disponen de una extracción directa fuera del edificio.

En caso de no disponer de ninguna de estas opciones, tenemos la posibilidad de instalar impulsores y extractores de aire, bien en las paredes o en el tejado mediante ventiladores helicoidales, generando así las condiciones adecuadas para el buen funcionamiento del sistema.

Ventiladores Helicoidales Murales​

Todos nuestros productos disponen de certificado