eseuzh-CNenfrdeitpt

Ahorra energía con los sistemas radiantes de calefacción de Sacine

Mayor sensación de confort, ahorro energético y aumento del espacio disponible gracias a que los equipos se instalan elevados. Estos son solo algunos de los principales beneficios que puede reportar instalar un sistema de calefacción radiante ya sea en una nave de pequeñas dimensiones o en grandes espacios, como hangares, centros comerciales o deportivos. El calor radiante actúa de la misma manera que el sol. Calienta los objetos sólidos y las superficies en su camino a través de ondas electromagnéticas. Esta energía se disipa en forma de calor al entrar en contacto con las personas y objetos. El resultado es un ambiente más confortable a un menor coste que los sistemas de calefacción convencionales. En Sacine somos distribuidores exclusivos de AmbiRad- Reznor en España. Una empresa líder en Europa en Sistemas de Calefacción Radiante Industrial y pionera en el desarrollo de nuevos calentadores por tubos radiantes de gas. Ofrece productos de alta eficiencia térmica y radiante que ayudan a reducir los costes energéticos. Como los calentadores por tubos radiantes a gas: gama Vision Serie VS – VSA , Gran Eficiencia Energética Serie VSX, Gran Rendimiento Serie Óptima y Tubo Radiante Continuo Nor Ray Vac -o las Placas Radiantes Eléctricas y la Serie QuartzGlow. Además, para poder controlar con múltiples opciones todo tipo de sistemas radiantes, AmbiRad ha desarrollado el “SmartCom”. Un aparato que permite controlar el calor en sencillas zonas unitarias o multizonas en el caso de grandes instalaciones.

APLICACIÓN UNIVERSAL

Tradicionalmente los sistemas de calefacción por radiación se han utilizado más bien en edificios industriales y comerciales, especialmente en aquellos que contienen naves altas y grandes o en los que hay un gran número de renovaciones hora de aire. Su aplicación es universal e incluye entornos con muchas renovaciones de aire, puertas que se abren con mucha frecuencia o cuando exista la necesidad de calentar, por zonas, espacios muy grandes como hangares, talleres y concesionarios automovilísticos, fábricas, tiendas, campos y centros de deporte, naves industriales o talleres. El rendimiento de estos sistemas de calefacción radiante, reduce de forma considerable los costes de explotación y mejora la recuperación de la inversión, estableciendo nuevos estándares para la industria. Consúltanos y te ayudaremos a encontrar el sistema de calefacción radiante que mejor cubra tus necesidades.

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí