Puertas industriales

¿Buscas el cierre perfecto para el paso de puente grúa?

El cierre perfecto para el paso de puente grúa

Tenemos una puerta que ofrece el cierre perfecto para el paso de puente grúa.

Las puertas rápidas para el paso de puente grúa están especialmente diseñadas para ajustarse al máximo y ofrecer el cierre perfecto para el paso de puente grúa. Como todas las puertas industriales, tiene las características necesarias para ofrecer seguridad, así como para aislar el interior del exterior lo más eficientemente posible.

Ya indicamos en otro artículo que las persianas super rápidas, con su velocidad de cierre, consiguen aumentar la eficiencia energética de una nave.

En otra ocasión, analizamos las ventajas de las puertas autorreparables para un uso industrial intensivo en empresas con mucho movimiento de entrada y salida de vehículos y de personas. Puntualizamos que el hecho de que se autorreparen evita paradas de los procesos productivos en la empresa y gastos en reparaciones por colisión.

¿Qué tienen de especial las puertas para paso de puente grúa?

La puerta rápida para paso de puente grúa es la solución tecnológicamente adecuada y especialmente diseñada para solucionar los problemas tradicionales que pueden suponer los pasos con puente grúa.

Es una solución que sólo necesita de una única puerta, a diferencia del sistema habitual de instalación de puerta pleleva/guillotina superior y corredera inferior del que también disponemos en Sacine.

Este tipo de puertas pueden ser instaladas tanto para hacer divisiones en el interior de naves industriales como para crear cierres en el exterior por toda la zona por la que el puente grúa desplaza su carga.

Los materiales de alta calidad y la amplia variedad de extras opcionales ofrecen la posibilidad de personalizar esta puerta. Además, en Sacine las fabricamos a medida teniendo en cuenta todas las características y detalles de la nave industrial. De esta manera, nos aseguramos de que su instalación y funcionalidad sean óptimas.

Diferencias y características de una puerta pleleva

Las puertas pleleva se abren hacia arriba como las persianas super rápidas y las puertas autorreparables que mencionamos antes, así que optimizan el espacio de la misma forma.

Sin embargo, se componen de dos hojas y su estructura es menos ligera. Queda equilibrada gracias a unos contrapesos que están protegidos por cajoneras de chapa galvanizada. También llevan arriostramientos tubulares galvanizados que sirven de refuerzo contra el viento. Sus poleas y cables de acero las hacen muy resistentes.

Al igual que las puertas de una sola hoja, los junquillos laterales de deslizamiento y los casquillos de materia sintética en los puntos articulados garantizan un funcionamiento muy silencioso y fluido del conjunto.

Una puerta diseñada para ser el cierre perfecto para el paso de puente grúa

Las puertas rápidas para paso de puente grúa son la mejor opción para conseguir un cerramiento lo más ajustado posible en naves con tránsito abundante en lugares de grandes dimensiones con un puente grúa.

Esta puerta está fabricada con el sistema de doble lona de poliéster de alta intensidad recubierta de PVC que cumple la función de aislamiento térmico. En cuanto a los materiales, hay que decir que sus guías laterales y refuerzos horizontales son de aluminio y la elevación se realiza mediante cable acerado.

En cuanto a la seguridad, cuando la puerta está cerrada, el conjunto de barras internas longitudinales rígidas hace que sea muy resistente al viento. También existe la posibilidad de instalar una lona antiintrusión fabricada con malla de titanio.

Las puertas para paso de puente grúa están hechas para empresas que trabajan con grandes infraestructuras y/o puentes grúa para trasladar material de grandes volúmenes o gran peso del interior al exterior o del exterior al interior de la nave.

La función de esta puerta es cerrar las zonas de paso del puente grúa cuando este no tiene actividad. Así se evita al máximo la entrada y salida de aire caliente o frío, de ruido o de cualquier otra molestia que pueda entorpecer o dificultar el trabajo diario.

Para más información o un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y de aclarar todas tus dudas. Puedes llamarnos al teléfono +34-944-105-101 o escribirnos a: web@sacine.com

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *