eseuzh-CNenfrdeitpt

Combilok G2: sistema automático de retención de vehículos de última generación

Máxima seguridad, flexibilidad y eficacia en el muelle de carga

La seguridad en el muelle de carga es una prioridad para cualquier empresa industrial. Los retenedores de camión son un equipamiento clave en la prevención de riesgos y una garantía para la salud de las personas y la integridad de vehículos y mercancía.


Los inmovilizadores de camión ahorran a las empresas industriales accidentes y sustos innecesarios. Los accidentes vienen siempre por errores provocados por las prisas y por la falta de comunicación entre el conductor del vehículo y los operarios del muelle de carga.


Si el camión está libre, puede salir del muelle antes de tiempo y provocar un accidente con consecuencias para personas y productos.

Para trabajar con la máxima seguridad existen los retenedores automáticos. Uno de los más sofisticados del mercado es Combilok G2, el nuevo lanzamiento de Stertil, marca innovadora con 25 años de experiencia.

 

Equipamiento que ahorra espacio a las empresas industriales

Combilok G2 es un sistema automático de retención de vehículos que garantiza máxima seguridad, adaptabilidad y eficacia en el trabajo del muelle de carga.

Con una longitud de 4,8 metros y 6,3 metros de espacio de instalación, retenedor Combilok G2 ahorra espacio a las empresas y favorece la maniobrabilidad del camión en el muelle de carga.

Está fabricado con uno de los grados de acero galvanizado de mayor calidad del mercado. Es un soporte robusto y resistente a la intemperie.

 

Los componentes hidráulicos van dentro de Combilok G2

Ubicados dentro del Combilok G2, los componentes hidráulicos están bien protegidos, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de retenedores, donde se encuentran fuera, expuestos.


La flexibilidad es otra de las características destacadas de este producto nuevo de Stertil. El retenedor Combilok G2 puede adaptarse a diferentes vehículos: desde camionetas a camiones articulados con independencia del tamaño de las ruedas y el número de ejes.


Dispone de un rango de alturas de bloqueo programable que va desde los 240 mm hasta los 660 mm, lo que le da una máxima flexibilidad para adaptarse a los requisitos de cualquier flota.


Más ventajas: puede añadirse al equipamiento un sistema de señales acústicas y visuales, con luces led, que ayuda a aumentar la seguridad.
También para que la operativa sea más segura, el sistema automático funciona con un semáforo exterior con disco rojo cuando el camión está bloqueado. En el momento en que el vehículo se inmoviliza, salta la luz verde del panel de control situado en el interior de la nave, señal de que en ese momento puede abrirse la puerta del almacén.

 

Descarga el catálogo

Con el sistema automático de retención de camiones de última generación Combilok G2 de Stertil, Sacine ofrece a sus clientes el mejor equipamiento para una operativa segura en el muelle de carga.


Pese a ser el retenedor de camiones más avanzado del mercado, es un sistema cuya instalación, uso y mantenimiento son sencillos. Una garantía de seguridad, eficacia y flexibilidad.


Consulta con el equipo experto de Sacine toda la información sobre Combilok G2 y descarga aquí el catálogo de producto.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí