eseuzh-CNenfrdeitpt

Comprar climatizador para nave industrial

Económicos, eficientes y con altas prestaciones. Así son los equipos evaporativos de Sacine. ¿Deseas comprar un climatizador para tu nave industrial? Apuesta por el sistema de ventilación del futuro.

Índice de contenidos
1. ¿Por qué adquirir un sistema de climatización industrial evaporativo?
2. ¿Dónde comprar climatizadores evaporativos?
3. ¿Qué beneficios aportan los enfriadores evaporativos de Sacine?

1. ¿Por qué comprar un sistema de climatización industrial evaporativo?

Climatizar una nave o planta industrial es necesario no solo para preservar la salud y bienestar de los trabajadores y trabajadoras, sino la seguridad de las instalaciones y de la plantilla, pues una buena ventilación disminuye el riesgo de accidentalidad y de aparición de enfermedades relacionadas con el trabajo.

Mantener una temperatura correcta y un nivel de humedad adecuado es especialmente importante en zonas donde las condiciones climatológicas son adversas, pero también donde se llevan a cabo actividades industriales que exigen gran esfuerzo físico a los empleados y empleadas. También se vuelve imprescindible en aquellas otras donde la propia actividad industrial libera altas dosis de calor.

En este sentido, los sistemas de climatización industriales evaporativos permiten mantener unas condiciones óptimas dentro de la nave industrial, proporcionando y preservando fácilmente, y de manera segura, rangos de temperatura aconsejables.

 

2. ¿Dónde adquirir climatizadores evaporativos?

Invertir en equipos de climatización evaporativa es hacerlo en dispositivos que aseguran un alto rendimiento al menor coste: enfriar grandes espacios de forma eficiente y económica. De ahí la necesidad de adquirir dispositivos con garantía de calidad y a manos de profesionales dispuestos no solo a ejecutar la instalación y mantenimiento de los mismos, si no a prestar un servicios de asesoramiento de calidad.

En Sacine ponemos al alcance de las empresas sistemas de refrigeración evaporativa fijos y movibles. Los primeros cuenta con Sistema Cold AIR y están optimizados para grandes superficies. Los segundos pueden cubrir desde los 90 hasta los 450 m2 con un solo equipo, disponen de un filtro de 200 mm de grosor para una mayor capacidad de enfriamiento (un 33 % superior) y actúan de forma rápida, fiable y segura.

Otra ventaja de Sacine es que brindamos un servicio integral. Contamos con capacidad técnica y humana para el diseño, ingeniería, fabricación y ejecución de proyectos de equipamiento y climatización llave en mano para instalaciones industriales.

Además, proporcionamos garantía de por vida en la cubierta del sistema de refrigeración y garantía de 2 años en componentes.

¿Deseas más información acerca de nuestros servicios y tecnología empleada en equipos de climatización? Contacta con Sacine, te informaremos sobre todas las posibilidades a tu alcance así como de la opción más idónea en climatización de naves. Solo dinos qué necesitas y te propondremos la mejor respuesta en función de tu actividad, dimensiones y características industriales.

 

3. Qué beneficios aportan los enfriadores evaporativos de Sacine?

Hablar de enfriadores evaporativos Sacine es hablar de una tecnología de alto rendimiento, que permite alcanzar los objetivos deseados en temperatura y bienestar con un coste muy inferior a otras tecnologías tradicionales (precisa un 80 % menos de energía para su funcionamiento que los equipos de aire acondicionado).

Nuestros sistemas no precisan la acometida de grandes obras para su instalación en el espacio de trabajo y son respetuosos con al salud de la plantilla y el medioambiente, pues funciona de manera ecorresponsable y limpian el aire de sustancias nocivas.

Otra gran ventaja es que, debido a sus características y prestaciones, su colocación resulta apta en industrias de todo tipo, incluso aquellas que se dedican al procesado, envasado o distribución de productos alimenticios y bebidas, o aquellas otras que tienen que ver con el ámbito sanitario, farmacéutico o incluso las que trabajan con sustancias peligrosas.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí