eseuzh-CNenfrdeitpt

Innovación de Sacine en marketing digital

Aunque la actividad del sector industrial se ha resentido y los efectos de la Covid perduran, en Sacine hemos sido fieles a nuestro estilo de mejora continua y hemos apostado, en 2021, por avanzar en la digitalización de nuestros procesos de marketing.

Somos una empresa de tradición familiar nacida a principios de los años ochenta del pasado siglo, dedicada al suministro industrial y somos muy conscientes de la importancia que la innovación y el desarrollo tienen en términos de viabilidad y futuro.

El marketing es para nosotros el conjunto de acciones para estrechar la relación con el cliente, con el que ya lo es y con el que puede serlo.

De poco sirve tener un buen producto y prestar el mejor servicio si no llegas al mercado y no impactas en él con la fuerza necesaria.

Más aún en el momento en que internet ha cambiado las reglas.

Los hábitos de compra han cambiado por completo y en el mundo B2B (actividad comercial entre empresas) se calcula que el 80% de la decisión de compra se toma antes de contactar con el proveedor.

Teniendo en cuenta esta realidad de que el cliente se informa en internet, es vital para cualquier empresa tener optimizados los canales digitales (web y redes sociales) y bien planificadas las acciones digitales para generar demanda.

Aprender, crecer, transformarse

La digitalización del marketing es un paso obligado también en el mundo B2B y para las empresas del ámbito industrial como Sacine.

La innovación es parte de nuestro ADN y en el terreno del marketing y de la vinculación con el cliente es importante dar pasos adelante y entender el reto digital como una oportunidad para aprender, crecer y transformarse.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí