+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Puertas Industriales

Soluciones estandarizadas y a medida. 

Puerta Cortafuegos para Cintas Transportadoras

Cortafuegos Cintas Transportadoras


En la mayoría de procesos industriales se utilizan para el transporte de mercancías o materiales, sistema de transporte tales como cintas, rodillos, raíles, cadena, …, pudiendo contribuir en la propagación de un incendio al atravesar su recorrido diferentes sectores.

La complejidad de componentes que poseen estas instalaciones (bastidor, carriles, tuberías neumáticas, cables eléctricos, …) ha obligado a crear la Norma de ensayo EN 1366-7: "Ensayos de Resistencia al Fuego de cerramientos para sistemas transportadores y de cintas transportadora".

 

Ficha Técnica

  • Sectorizacion de sistema transportador para cintas, rodillos, railes, cadena, etc.
  • Disponemos de modelos de apertura y cierre horizontal, vertical o batiente.
  • El sistema dispone de informe de idoneidad técnica, asegurando el correcto cerramiento del sistema

Sistema de Cierre del Transporte en contínuo
  • El sistema transportador es continuo en la zona de cierre. Debe existir un sellado especial en la transmisión continua.
  • Ejemplos: Cadenas de suspensión, tren de ruedas de transporte por raíl, cinta transportadora de banda continua, transportadores de plantas, etc.
Sistema de cierre del transporte en discontinuo.
  • El sistema transportador se desconecta en la zona de cierre. Debe existir un paso (obertura) de desconexión de al menos 60mm. por donde transcurra el elemento móvil.

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí