+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Noticias Sacine

Soluciones globales para la industria.

Sacine en la Feria Construlan

 Sacine presenta en el BEC, en la feria Construlan, dos de sus innovadores sistemas.

Un sistema de elevación hidráulico para puertas seccionales, el cual con su óptimo funcionamiento además de por una de sus características que es su silencioso y fiable funcionamiento sorprendió y gustó mucho a los particulares y profesionales que pudieron ver éste sistema funcionando insitu, terminando de convencer a algunos de ellos, con miedo por un sistema que se sale de lo tradicional, al informarse en el Stand y decirles que éste sistema gozaba de una garantía de 5 años y 1.000.000 ciclos frente a los 2 años y 20.000 o 30.000 ciclos que en el sistema tradicional puede ofrecer la competencia.

construlan_logotipo

 

Otra de las innovaciones que se presentaban era unmuelle prefabricado que sustituye al muelle encofrado tradicional, éste sistema gustó mucho sobre todo a los profesionales de la construcción al ver que era un sistema de una estructura metálica montada mediante tornillería, la cual se podía montar en unos 30 minutos y luego la única operación que quedaba era hormigonar contra ella, evitando tener que hacer un encofrado con las formas que requiere un muelle de carga y evitando a su finalización el posible mal aplome de las paredes que suele ocurrir en la obra.

Además de ésto los usuarios y profesionales que pasaron por el Stand pudieron ver la gran calidad de los materiales de SACINE  en su rampa de carga, puerta seccional y abrigo de muelle, con un acabado excepcional.

 

Construlan Sacine

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí