Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Barreras de Sectorización Móviles

Barreras de Sectorización Móviles


Las Barreras de Sectorización Cortafuegos, Acústicas ó Térmicas mediante paneles es la solución perfecta para facilidad de montaje y plazos cortos de ejecución. Así mismo permite el cambio de lugar de dicha barrera en un futuro aprovechando el material existente.

Tienen la función de interponerse entre un foco de fuego y el resto de las instalaciones protegiéndolas del mismo en el caso de las cortafuegos y del ruido y del calor en el caso de las acústicas ó térmicas.

 

Barreras de Sectorización Móviles

  • Nuestras barreras cortafuegos pueden ser instaladas con diferentes resistencias al fuego. En dichas barreras es posible la instalación de todo tipo de puertas , visores, rejillas, etc.
  • Siendo un sistema constructivo tipo mecano permite la modificación del cierre sin grandes obras.
  • Diseñada buscando su adaptación al medio ambiente a fin de que su presencia tanto en zonas urbanas, zonas industriales, zonas rústicas o forestales no supongan un impacto destacable.
  • A estas barreras se les incorporan los sistemas necesarios para correcto funcionamiento y el cumplimiento de la Normas de Seguridad, fuego y evacuación.
  • Se fabrican mediante paneles cortafuegos, acústicos ó térmicos machihembrados.
  • Opcionalmente ofertamos cálculo e instalación de muretes de hormigón para la creación de una base donde soportar dichas barreras cortafuegos.

Solicite más información sobre este producto:

Nombre* 
Email* 
Población* 
Mensaje* 
    
Teléfono Atención al Cliente:
+34 944 105 101
Correo Electrónico:
sacine@sacine.com

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 

Atención al cliente

Trabaja con Nosotros

Aviso legal

Política de cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí