+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Clima

Equipos de máxima calidad y eficiencia energética.

Calefación - Ventilación para Cocinas Industriales

Calefacción-Ventilación para Cocinas

Serie DF

Para el cumplimiento de los requerimientos de las normas BS 6173 y DW 172 es esencial el suministro de aire templado de reemplazo, en las zonas de cocinas comerciales.

La gama DF de Nordair Niche proporciona una solución económica con bajos costos de funcionamiento y bajos costos de mantenimiento.

Está disponible una amplia gama de equipos para adaptarnos a una gran cantidad de aplicaciones comerciales, como por ejemplo, restaurante, albergues y cocinas escolares.

 

Ficha Técnica

  • Caudales de aire desde 0.56m3/s hasta 5m3/s.
  • Equipos monobloc completos a falta de conectarles gas y electricidad.
  • Equipos totalmente impermeabilizados para instalaciones exteriores.
  • Filtración sintética grado F6.
  • Eficiencia térmica neta del 100%.
  • Quemadores modulares con un ratio hasta 25:1.
  • Control preciso de temperatura.
  • Opcionalmente suministro de volumen de aire variable.
  • Unidades Horizontales o Verticales.
  • Disponibles equipos monofásicos o trifásicos.

  • Instalación sencilla.
  • Alta eficiencia.
  • Costos reducidos de funcionamiento.
  • Controles sencillos con facilidad de uso.
  • Equipos con certificado CE.

Los equipos VAV de volumen variable de aire Nordair Niche, incorporan un inversor y una caja de quemador de alta eficiencia, con ventiladores integrales de aire de combustión, para mantener un rendimiento óptimo con la variación del flujo de aire.

Para instalaciones que ya disponen de ventiladores de suministro de aire, los módulos de quemador pueden ser suministrados sin una sección de ventilador, para suministro de entrada de aire templado (para más información ver tabla de datos DFDVAV).

Los equipos para cocinas Nordair Niche están diseñados para ser instalados y proporcionar aire fresco templado y filtrado dentro de cocinas comerciales.

Los equipos son construidos totalmente impermeabilizados con aislamiento, adecua- dos para instalaciones exteriores y ofrecen las siguientes opciones:

  • Capucha opcional para la admisión de aire que incorpora malla anti-aves.
  • Sección de filtrado con filtros desechables F6.
  • Quemador de alta eficiencia de llama directa, completado con ventiladores integrales de aire de combustión y un ratio de cobertura del quemador de hasta 25:1.
  • Ventilador Centrífugo curvado hacia adelante.
  • Los equipos estándar proporcionan una presión estática externa (ESP) máxima de 200 Pa. Para presiones estáticas mayores, consulte con SACINE.
  • Los equipos VAV están en el listado ECA y son suministrados con inversor y caja de quemador Nordair Niche.

El acceso a todos los componentes internos, se proporciona mediante paneles aislados abisagrados, con cerraduras a prueba de manipulaciones.

Los equipos son aptos para trabajar con un suministro eléctrico trifásico y están equipados con controles integrados totalmente automáticos y dispositivos de seguridad. Opcionalmente, pueden ser suministrados preparados para trabajar con un suministro eléctrico monofásico (máximo tamaño de motor 2,2 kW).

Cada equipo, puede ser suministrado con un panel de control remoto para su instalación al lado de otros controles de ventilación, dentro de la cocina.

Controlador del Ventilador (opcional)

Permite la activación on/off y el control de la velocidad del ventilador de suministro (medi- ante el inversor integrado), entre los valores mínimos y máximos preseleccionados. El controlador del ventilador, está normalmente conectado a través del monitor de corriente, en el panel de control de bloqueo de gas/ ventilación, para asegurar que el suministro de la tasa de aire mínima predeterminada, se realiza antes de la restauración de energía de la válvula solenoide de los aparatos de gas.

Controlador de Calentador (opcional)

Permite la activación on/off del calentador a gas y la selección alta/baja de temperatura del aire de suministro. En cada unidad está instalado un sensor de la temperatura del aire de suministro y las temperaturas mínimas (baja) y máximas (alta) del aire de suministro, son ajustables (de 10ºC a 16ºC y de 19ºC a 25ºC respectivamente), en el panel de control centro de cada unidad.

Cada unidad tiene controles de bloqueo integrados, los cuales impiden la operatividad del calentador, hasta tener disponible un mínimo suministro de caudal de aire.

Este símbolo, verifica que el producto ha sido evaluado independientemente y calificado para el proyecto ECA, reduciendo los impuestos por adelantado, permitiendo a los negocios que invierten en equipos con ahorro energético, reclamar el 100% de los permisos de capital del primer año contra sus beneficios imponibles. (UK)

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí