+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Clima

Equipos de máxima calidad y eficiencia energética.

Tubo Radiante Vision Serie VS-VSA

Ambirad


AmbiRad, líder en Europa en Sistemas de Calefacción Radiante Industrial y reconocido como pionero e innovador en el desarrollo de nuevos calentadores por tubos radiantes a Gas, ha elevado una vez más el Estándar en el Sector en cuanto a innovación y eficiencia térmica.

El resultado de este proceso de I+D ha dado como fruto la nueva y amplia gama Vision. Estos calentadores por tubos radiantes a gas de alta eficiencia Térmica y Radiante, permiten elegir el modelo más adecuado y así también reducir los costos energéticos, gracias a su nuevo y avanzado quemador.

 

 

Ficha Técnica

  • Selección de quemadores desde 15 a 50 Kw, dependiendo del modelo.
  • Todas las unidades están aprobadas por la CE.
  • Emisiones de NOX tan bajas como 55ppm en algunos modelos; un 40% más bajo que los calentadores por radiación convencionales.
  • La combustión se produce en su totalidad dentro del tubo de radiación. Esto no sólo reduce el tamaño y el peso del tradicional alojamiento del control del quemador sino que también ayuda a reducir los niveles de ruido (47 dB(A) a una distancia de 3 m).
  • El nuevo y compacto cabezal del quemador ofrece una llama uniforme que mejora extraordinariamente la distribución de la temperatura a lo largo de todo el calentador, lo que da como resultado una cobertura más uniforme en el suelo.
  • La inclusión de un recuperador de calor por intercambiador en los modelos VSXE (patente P308150GB), que viene alojado junto al quemador, aumenta significativamente la eficacia térmica hasta en un 90% y mejora la eficiencia radiante en más del 55%.

 

La Gama VS Estándar (VS y VSA) disponible en modelos de tubo en forma de U (VSUT, VSAUT), lineares de un solo tubo (VSL, VSAL) y dos tubos, que pueden montarse individualmente o conjuntamente en forma de espina (Herringbone).

Los modelos VSA se presentan con reflectores de chapa aluminizada y sin tapas frontales de reflector.

Todos los modelos pueden montarse en el techo o en la pared.

 

En los modelos lineales con aire forzado para la combustión, el extractor y el quemador están juntos, no hay cables eléctricos entre uno y otro, por lo que hay un gran ahorro en el tiempo de montaje durante la instalación de los modelos de calentadores lineales de un solo tubo (VSLF).

Las labores de mantenimiento son fáciles y se recomienda que se realicen anualmente.

 

Los calentadores Vision obtienen unos ahorros energéticos de hasta un 65% comparado con los sistemas convencionales, debido a su alta eficiencia térmica así como a que el cambio de la energía potencial del gas en energía calorífica se realiza en el mismo lugar a calefactar.

Excelente rendimiento radiante ya que una cantidad mayor del calor generado se distribuye al nivel del suelo, lo que mejora la eficacia y reduce el consumo energético.

 

Como el sol, el calor radiante calienta los objetos sólidos y las superficies en su camino a través de ondas electromagnéticas.

Al estar montados en el techo el calor radiante de los tubos, emitido en forma de ondas electromagnéticas, se dirigen de arriba hacia el suelo mediante un reflector.

La energía infrarroja pasa sin cesión de calor a través del aire, disipándose en forma de calor al entrar en contacto con las personas y otras superficies, lo que da lugar a un calor confortable con una temperatura del aire más baja. Esto reduce el calentamiento antieconómico de los espacios vacíos, obteniendo importantes ahorros energéticos en comparación con las calderas y demás sistemas de calefacción convencional.

 

Tradicionalmente los sistemas de calefacción por radiación se han utilizado más bien en edificios industriales y comerciales, especialmente en aquellos que contienen naves altas y grandes o en los que hay un gran número de renovaciones hora de aire. Vision se ha desarrollado pensando en estos mercados y con la intención de hacer que el calor radiante sea un método de caldeo rentable para edificios industriales y comerciales más pequeños.

Su aplicación es universal e incluye entornos con muchas renovaciones de aire, puertas que se abren con mucha frecuencia o cuando exista la necesidad de calentar, por zonas, espacios muy grandes.

El alto y eficaz rendimiento de los calentadores Vision reduce de forma considerable los costes de explotación y mejora la recuperación de la inversión, estableciendo nuevos estándares para la industria.

 

  • Hangares.
  • Talleres y concesionarios automovilísticos.
  • Fábricas.
  • Tiendas.
  • Campos y centros de deporte.
  • Naves industriales.
  • Talleres.

 

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí