+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Clima

Equipos de máxima calidad y eficiencia energética.

Tubo Radiante Gran Rendimiento Serie Óptima

Serie Óptima

Serie VSO Óptima

 La Serie Optima representa la siguiente generación de calefacción por tubos radiantes. Ha sido el resultado de más de tres años de desarrollo de su proyecto.

Optima tiene el certificado C.E. y además incorpora innovaciones técnicas y de diseño que dan lugar a un gran incremento de la eficiencia radiante. Esto hace del Optima el calentador por tubos radiantes más avanzado.

La Serie Optima se comercializa como Optima SE (Super Eficiencia) en tres modelos de 15 hasta 38 Kw.

Esta gran variedad hace posible elegir el calentador más apropiado en cada caso.

 La Serie Estándar de Optima son silenciosos en mayor grado que la mayoría de calentadores por tubos radiantes del mercado actual.

Sin embargo una cabeza de quemador con “estilo matrix” es opcional para un ultrasilencioso funcionamiento para aplicaciones especiales.

 Debido a su alta eficiencia radiante y al ahorro en combustible es recomendado por el Gobierno Inglés en su ley de cambio climático (2001).

 

 

Ficha Técnica

La eficiencia radiante se mide como la cantidad de energía radiante procedente del proceso de combustión que es emitida hacia el suelo. Medida de acuerdo con la nueva Norma Europea (pre-estándar) DDENV 1259 – 1: 1994.

El Optima da más que un significante incremento de la energía radiante sobre cualquier otro sistema radiante estándar en el mercado actual.

Este avance se debe a la combinación de una nueva tecnología en el quemador, la incorporación de un emisor negro aislado, optimización de la geometría del tubo y al aislamiento del reflector y tapas frontales (Patente nº9416130.4). Este incremento de la energía radiante da lugar a un menor consumo de gas manteniendo el confort en el edificio. Por eso en la práctica han sido comprobados importantes ahorros.

 

  • Reducidos costos de combustible.
  • Minimiza el impacto en la ley de cambio climático por su reducido consumo de gas.
  • Específicamente diseñado para edificios industriales y comerciales.
  • No produce corriente de aire incrementando la sensación de confort.
  • No provoca recirculaciones de suciedades contaminantes.
  • Rápido precalentamiento.
  • Posibilidad de zonificar áreas en función de temperatura y tiempo de operación.
  • En montajes a importante altura cubre convenientemente una gran área en el suelo.
  • Puede ser integrado en un Sistema Central de Control.
  • Mínimas perdidas de calor por el techo.
  • El gas es combustionado en el mismo punto donde se requiere la calefacción eliminando perdidas en la distribución o intercambiado.
  • Fácil de instalar y mantener.
  • Ambiente confortable con reducidos niveles de emisión.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Diseño flexible – estilo innovador.

 

Un nuevo diseño de la caja conjunto Quemador / Control con tapa de acceso rápido a su interior para facilitar el mantenimiento y puesta en marcha.

 

La combinación de paneles emisores negros con aislamiento de su envoltura da lugar a la mayor eficiencia emisora del reflector. Los tubos emisores en acero inoxidable o refractario.

 

Una envoltura multicara aislada y un aislamiento superior del tubo emisor, minimizan las perdidas por convección y maximiza la radiación hacia el suelo.

 

Envolturas de montaje rápido fabricados en negro composite envuelven la caja conjunto Quemador / Control y el extractor proporcionando una nueva apariencia y reduciendo el nivel de ruido.

 

Espirales desmontables en acero “inox” presente en el interior de ambos tubos emisores optimiza la temperatura en los mismos.

 

Construidos en acero tubular, son además resistentes y aerodinámicos.

 

La serie Optima es ideal para calefactar edificios industriales o comerciales tanto nuevos como antiguos.

En edificio con altas renovaciones de aire por hora el fuerte ahorro de costo de combustible permitirá una amortización óptima del sobrecosto de instalación y con un ambiente confortable.

Optima se fabrica en la forma “U Tube” y pueden ser evacuados sus productos de combustión de forma individual o colectiva a través de un colector común.

Los calentadores se suspenden horizontalmente o inclinados (máximo recomendado 30º).

La Perfeccionada apariencia de la serie Optima SE ensancha el campo de uso de calentadores radiantes para ciertos edificios en donde eran excluidos por motivos estéticos.

 

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí