+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Clima

Equipos de máxima calidad y eficiencia energética.

Tubo Radiante de Gran Eficiencia Serie VSX

Serie VSX


La gama de tubos radiantes VSX junto con la gama OPTIMA son los equipos con mayor eficiencia térmica y rendimiento del mercado.

Disponen de:

  • Doble reflector con cámara de aire intermedia.
  • Hélices internas de Acero Inoxidable.
  • Intercambiador de calor para precalentamiento del aire de la combustión.

 

Ficha Técnica

Las hélices internas en espiral en acero inoxidable optimizan la temperatura del tubo provocando mayor contacto de los gases con el tubo maximizando la transferencia de calor e incrementando la eficiencia radiante.

 

Los controles del quemador están instalados dentro de un chasis que incorpora una apertura abisagrada para facilitar el acceso para la puesta en marcha y mantenimiento.

 

Instalado adyacente a la caja del quemador. Incrementa la eficiencia térmica hasta en un 90% aumentando la eficiencia radiante por encima del 60% (patente P308150GaB).

 

La gama de quemadores está entre 20 y 50 Kw en incrementos de 5 Kw. La nueva cabeza de quemador instalado dentro del tubo facilita una llama de largo alcance con una buena distribución del calor. Muy bajas emisiones NOX (52 ppm en algunos modelos)

 

Las unidades pueden ser instaladas sin salida de humos o con salida individua, incluyendo chimeneas concéntricas para minimizar las aperturas en el edificio.

 

El aire fresco puede ser introducido en el intercambiador del quemador desde el exterior del edificio para proveer de aire limpio a la combustión. Obligatorio en instalaciones con contaminantes en suspensión.

Los tubos radiantes de gran eficiencia VSX están concebidos para aprovechar la temperatura de la salida de los gases de combustión del tubo radiante para una nueva combustión, aumentando de esta manera fuertemente la eficiencia de estos equipos.

La inclusión de un intercambiador de recuperación del calor y del reflector de doble pared en los modelos VSX US incrementa la eficiencia térmica hasta en un 90% y la eficiencia radiante hasta en un 67%.

Conforme a Normativa Europea UNE EN 416-2 2006.

 

Para disminuir la absorción de calor del reflector y aumentar la reflexión del mismo hacia el suelo, los equipos VSX disponen de doble reflector con cámara de aire intermedia.

Reflector inferior y tapas frontales de Acero Inoxidable con la cara interior pulida a espejo.

Reflector superior o carenado y tapas frontales en acero pintado al horno en color gris (estándar).

Hélices o retenedores para el interior de los tubos radiantes desmontables y de Acero Inoxidable.

Disminuyen la velocidad de los gases de combustión aumentando el tiempo de intercambio de calor con el tubo.

  • Intercambiador de calor para el precalentamiento del aire para la combustión.
  • Cuerpo intercambiador con 3 orificios para toma de aire, salida de productos de combustión (con deflector al interior del local) y para la conexión a la toma de aire del ventilador mediante el flexible.
  • Posibilidad de conductos independientes para la toma de aire y salida de combustiones al exterior o mediante sistema de un conducto doble concéntrico.

Los equipos VSX incrementan la eficiencia térmica hasta un 90% y mejora la eficiencia radiante hasta un 67%.

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí