+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Clima

Equipos de máxima calidad y eficiencia energética.

Sistema de Control ARB65

Ambi-Rad Black Bulb Thermostat


 El Ambi-Rad Black Bulb Thermostat regula el calentamiento de la temperatura del aire, temperatura radiante y velocidad del aire.

La temperatura del aire ha sido por mucho tiempo usada como medida, pero hay muchos casos donde esta medida es insatisfactoria y engañosa. Por ejemplo cuando las superficies circundantes están calientes o alta velocidad de aire.

La sensación de confort depende de la temperatura del aire, la temperatura que se recibe por radiación y la velocidad del aire. Varios índices de confort han sido tomados en distintas épocas. Por conveniencia de instalación el sensor tiene la forma de un hemisferio construido con un material de alta conductividad térmica con una superficie ennegrecida.

 

 

Ficha Técnica

Encapsulado en el hemisferio hay un elemento de alta sensibilidad a la temperatura.

La parte posterior de este hemisferio está bien aislada debido a su alta sensibilidad y capacidad de respuesta a la radiación, temperatura del aire y velocidad. El Termostato AMBI-RAD BLACK Bulb permite ajustar el sistema de calentamiento en función de la temperatura instantánea que se necesita en el edificio.

El "BLACK BULB SENSOR" se instala en la sala o edificio calentado a 1,5m del suelo.

La señal del sensor va a un control electrónico central por medio de un cable de tres almas. La distancia puede ser de hasta 200m para una sección de cable de 0,5mm2.

El control electrónico central por lo tanto puede emplazarse en una habitación o cabina de control, etc. donde solamente tengan acceso personas autorizadas.

El control central lleva dos botones para seleccionar temperaturas de día y de noche.

Los periodos considerados como temperaturas de día o noche pueden ser controlados externamente por interruptores con reloj o manuales.

 

Modelo ARB 65
Campo de Ajuste 0-30º C
Precisión Calibración
1% campo escala
Sensibilidad Superior a 0,5º C
Suministro Eléctrico
220/240V 50Hz
  110V 50Hz(según pedido)
Potencia Consumida
5.V.A.
Variación Suministro Voltaje
+10% - 15%
Forma Polo único
Máximo Voltaje 240 V A.C.
Máxima Corriente A.C 16 A RESISTIVOS
  8 A INDUCTIVOS

 

  • 1) Temperatura DIURNA: El botón de la izquierda ajusta la temperatura diurna entre 0º y 30. (Escala lineal)
  • 2) Temperatura NOCTURNA: El botón de la derecha ajusta la temperatura nocturna desde -5 a 15º C. (escala lineal)

 

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí