+34 944 105 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Spanish Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

Clima

Equipos de máxima calidad y eficiencia energética.

Destractificadores Recoupak

Generadores de Aire Caliente


Con cualquier sistema de calefacción convencional por aire caliente, dicho aire caliente se eleva al nivel superior por convección natural. En edificios altos como fábricas, almacenes y centros deportivos, el resultado es un alto gradiente de temperatura, incrementando la necesidad de uso de energía.

Los ventiladores destratificadores Benson invierten el proceso de convección natural, recirculando el aire caliente al nivel de suelo, dando una reducción permanente de la temperatura en el nivel superior y una distribución uniforme de la temperatura.

Para los edificios nuevos, los ahorros energéticos de un correcto diseño del sistema de destratificación, se calculan conforme al programa SBEM, para lograr las reducciones de consumos requeridas para la aprobación de las regulaciones en edificación.

 

Ficha Técnica

  • Recuperación del calor mediante la recircu lación del aire caliente al nivel del suelo.
  • Reducción de la factura energética elimi nando el excedente de pérdidas caloríficas a través de la cubierta.
  • Recuperación del calor de la iluminación y de la maquinaria.
  • Mejore del nivel de confort para los operarios.
  • Reducción del tiempo de precalentamiento.

  • Sin destratificadores, el calor se eleva dando lugar a una mala distribución, incrementando así, las pérdidas caloríficas y por tanto los costes de funcionamiento.
  • El ventilador Recoupak devuelve el calor a la zona de trabajo mejorando el confort y reduciendo los costes de funcionamiento

  • Los ventiladores Recoupak están disponibles en 5 tamaños, con alturas de montaje que van desde los 4 a los 18 metros y volúmenes de aire de 3.000 a 11.000 m3/h.
  • Todas las unidades son suministradas con cuatro vías de descarga, para mejorar la distribución del aire.

  • Los ventiladores Recoupak, se suministran preparados para su funcionamiento automático, tras su instalación y suministro de conexión eléctrica.
  • Las unidades estándar son suministradas con un termostato integrado, que manda trabajar al ventilador en cuanto detecta la temperatura consignada.
  • Para aplicaciones de protección contra heladas, las unidades son suministradas sin termostatos, para ser conectadas a los sistemas de control de protección contra heladas. Las palas ajustables de 4 vías, permiten direccionar el aire y su velocidad, para adaptar el destratificador a su aplicación y altura de montaje.

  • Seleccionar la unidad Recoupak adecuada conforme con la altura de montaje, lo ideal 10% es instalar las unidades aproximadamente 1 metro bajo la cumbrera. Calcular el volumen del edificio y multiplicarlo por dos para determinar la cantidad de aire que se necesita recircular para una destratificación efectiva. Dividir el resultado por el volumen de aire de la unidad elegida inicialmente para conseguir el número de unidades necesarias.

Todos nuestros productos disponen de certificado

 

Sacine Oficinas Centrales

Ugalde, 23

CP 48012 · Bilbao · Bizkaia

+34 944 105 101

+34 944 223 146

 




Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí